porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

16.3.17

Intensa

Me agota ser así de intensa. Y no hablo de la intensidad que se le atribuye a alguien para no decirle "pesado" (aunque probablemente también la tenga), sino de esa característica que me lleva a sentir mucho todo el tiempo. Es extraño: sentir me fascina y no me cansaría nunca; pero lo que se me torna angustiante es contenerme las acciones a partir de esas emociones que disparan como fuegos artificiales en los 90. Disimular ante mi vieja que estoy deprimida y muy triste; ante mi viejo que quiero largar todo a la mierda; ante el que me gusta que me encanta fuerte a pesar de que lo conozco hace dos semanas; ante mi jefe que me tiene los ovarios a punto de explotar. Vivir disimulando. Vivir fingiendo sentir "normal", poco, tranca. Vivir apaciguando los fuegos que me queman adentro.
Ese es el tema, no se deja de sentir, solo se exterioriza menos. Cada vez soy menos fiel a lo que realmente me pasa porque me parece que estoy re zarpada. Y si lo estoy, ¿qué? Te aseguro que me divierto mucho más que vos, computadorita mental que nada te penetra. 

Lo bueno de vivir alterada es que me voy a morir tranquila.

17 comentarios:

  1. tremendo! me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:11

    http://tazatazacadaunoasucasa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu post natii! ! Te amo sos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:07

    Sos increible👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  5. apa lalá, si acumulando tanto no explotás, va a pegar en el palo

    ResponderEliminar
  6. Explotá Naty!Por favor, explotá.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo00:24

    Me pasa igual. No puedo seguir el estereotipo de "lo que se tiene que sentir". Siento fuerte, siento mucho y después nada, pero la intensidad es lo que lo caracteriza. Me llegó. Te felicito Nati, una vez más tirando la justa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo07:19

    Me siento exactamente igual, algún día yo creo que seremos capaces de sobrellevarlo

    ResponderEliminar
  9. Me llegaron esas lineas.
    "no se deja de sentir, solo se exterioriza menos...."

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:27

    Increiblemente, me intereso! No esperaba algo profundo y de oa manera en queblo escribiste.
    Sentir es lo que nos diferencia de los animales, esblo que nos da vida. Es cierto que por mas libre que nos creamos, siempre actuamos en base a ciertos mandstos sociales y no logramos expresar todo eso que sentimos. No hay una regla que indique que es lo que hay que hacer, pero esta bueno ir aflojando y de a poco ir expresando realmente lo que nos pasa.
    Fenomena!

    Un beso grande. Le voy a dar un gran abrazo a esa que me gusta y conozco hace poco.

    ResponderEliminar
  11. Quiero decir que siempre leo lo que escribís y fuiste una de las personas que me inspiró a escribir. Sos un ejemplo como escritora para mi.
    Y ya que estamos, le quiero pedir a cualquiera que lea esto que se pase por mi blog. Lo empecé hace poco y escribo lo que se me pasa, historias inventadas y algunas no tanto.
    Desde ya gracias, y si leen algo, por favor comenten!!

    http://moonlightpoemss.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me siento identificada como buena pisciana intensa que soy. Nunca pares, Nati. Amo leerte.

    ResponderEliminar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.