porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

4.3.16

Te amo de nuevo

Cuando te amo no puedo pensar en otra cosa. No sé qué hacer, no sé dónde mirar, no sé qué decir. Es que me bloqueo totalmente, porque sino voy y te chapo, o te como con los ojos, o te digo justamente eso, que te amo. Es más, lo gritaría. Por eso me anulo, me cruzo de brazos y pongo cara de nada. "¿Qué te pasa?", me decís. "Nada", respondo. "Es que desde hace cinco minutos te amo otra vez" sonaría un poco raro.

Cuando te amo no entiendo cómo no te amé toda la vida y cómo carajo es que en algún momento te voy a olvidar. Porque sí, va a pasar. Si nunca me vas a dar bola, sinceramente no está en mis planes desperdiciar toda mi vida enamorada de alguien que no me corresponde. Ni en pedo. Y si llegás a prestarme tu boca y tu alma en algún momento, estoy segura de que todo se va a pudrir. Porque así funciono. No te voy a amar siempre. Pero cuando te amo pareciera que sí.

Cuando te amo quiero irme a mi casa y escuchar esa canción que para mí habla de nosotros. ¡Y me enoja tanto que no exista! Creo que te amo demasiado como para que entre en palabras de otro. O te amo especial. Sólo mis palabras podrían describir lo que me pasa. Y ni siquiera. Mirá este texto impresentable. Escrito en una pasada, sin revisar, casi escupido. Es que si lo pienso mucho te tengo que odiar, pero mi cabeza está perdiendo por goleada con el pelotudo de mi corazón o lo que sea que se encarga de sentir.

Cuando te amo tengo un quilombo interno fuerte. Por un lado, entiendo tu "no" y renuncio. Entonces te doy la espalda y me pongo a hablar con el gil de tu amigo. Pero, por otro lado, te amo. Entonces me giro y te miro. Intentando penetrarte con los ojos, inconscientemente creyendo que la vida es una novela y mi mirada te va a enamorar. Pero resulta que sos un pelotudo, o yo no te muevo ni un pelo, o mejor dicho: ambas; entonces me pego una palmadita en la pierna como para recapacitar y otra vez decido dejar de amarte al menos por un rato. Pero resulta que otra vez te amo y de vuelta estoy pegándote una patada buscona a lo que vos respondés con un "¿Qué te pasa?". "Nada", otra vez. Todo, otra vez.

Cuando te amo me rindo. Y no hay mejor momento que ese, en el que renuncio a vos y tengo ganas locas de gritar "te amo" a la nada. Ahí, cuando el amor por vos pasa a ser más mío que tuyo. Es cuando las mayúsculas me quedan chicas y la voz no me alcanza. Y ahí, un ratito después es cuando vos te avivás y me tocás el hombro del alma, entonces otra vez el "te amo" es tuyo y la frustración constante, toda mía.

Vos de vez en cuando me querés, y yo de vez en cuando te amo. Vos, un forro. Yo, una pelotuda. Pierdo yo.

65 comentarios:

  1. Anónimo20:17

    la verdad que escribis como el ojete, mejor dedicate al periodismo deportivo porque ni linda sos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos debes ser un pelotudo más como el del relato para bardear así a una mujer y encima en anónimo.

      Borrar
    2. Y vos debes ser un pelotudo más como el del relato para bardear así a una mujer y encima en anónimo.😘👋

      Borrar
    3. Nati! Me encanta lo que decís. Amo escribir y tenes algo un no se que que hace llegar. Te dejo lo que escribí yo .Tan lejos y tan cerca a la vez..

      Recuerdo cosas del pasado y las siento tan cercanas a mi, esos sentimientos que se e nvolvian en una simple canción que con sólo volverla a escucharla se me hace inevitable recordarte. Inevitable ese hermoso sensación de sentirme en las nubes y con mariposas en la panza,si con mariposas en la panza nada mejor que explicar ese sentimiento así, mariposas que no te dejan razonar y ver la realidad, que aunque en nuestro inconciente sepamos que no es así en esos momentos no nos importa nada las alas de las mariposas nos permiten volar y sólo sólo sentir eso que algunos llaman amor. Y tan lejos... Tan lejos de mi vida en este momento tan lejos del lugar en donde þ estoy, esa distancia que me permite poder olvidar de a momentos que es sentirse así.. Esa distancia que acompaña el tiempo que juntos pueden formar una especie de "Muro" de los sentimientos que antes tenía en la cabeza.

      Borrar
    4. Anónimo17:31

      Es tremendo como haces identificar a la gente parece q te mirarán por una cámara toda tu vida,seguí escribiendo,no pares.

      Borrar
    5. Anónimo11:50

      Bobo

      Borrar
  2. Alejando Aragon Gutiérrez20:19

    Muy bonito guapísima,me ha encantado 👏👏👏👏😊😊😊👍👍👍 muchos saludos de tu fan de Madrid @alexxy_mesut ojalá algún día me sigas 😘😘 Buenasnoches desde Madrid (España)😘😘💜💜💗💗💗

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20:24

    Realmente hermoso! Yo te amo a vos por escribir estas cosas! Seguí así nati que tenes mucho futuro.
    Atte una fan reprimida TE AMO chau.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20:26

    Vos, un forro. Yo, una pelotuda.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo20:29

    Sos increible!! Seguí

    ResponderBorrar
  6. Anónimo20:31

    Décime como hay gente que tira mierda nati, de verdad me da mucha bronca y no lo entiendo!
    Sos una diosa que además de buen cuerpo y una cara bonita tiene ideas hermosas y el talento de plasmarlas en palabras! Tal vez por eso es que crítican, sos distinta y eso a veces molesta.
    La gente le tira piedras a lo que brilla pero sos vos la que no tiene que dejar que ese brillo se arruine. Me encanta como escribis de verdad, ojala algún día pueda conocerte y decirte cuanto me gusta tu Blog y lo mucho que me divierten tus tws!
    Te admiro mucho y te amo un poco mas.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo21:17

    No dejes que te afecten los que te insultan o tiran mala onda. Habla (mucho) más de ellos que de vos.
    Este texto no es de mis preferidos, y a quién le importa? Igual estoy acá leyendo y comentando.
    Me identifico un poco. Ojalá algún día tu él te de bola. Ojalá vos dejes de desperdiciar tu tiempo y energía en una historia a medias. Ojalá escribas sobre eso, y yo me pueda identificar una vez más con tus textos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22:18

    Muy bueno Nati grosa..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo23:55

    Increible. Cada palabra es exactamente lo que me pasa. Te banco mucho.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo01:26

    Tenes las palabras justas... Siempre! Escribís más o menos lo q siento y pienso! Genia... Seguí así! 👏👏👏

    ResponderBorrar
  11. Anónimo19:40

    Perdés sólo un poco. Hace no tanto estabas deseando que te lastimaran, que te sacudieran, que te hicieran llorar. Te duele Algo, ya no te duele Nada. Y, sobre todo, ya no te duelen las ganas. Qué bueno que te hagan sentir (aunque me sienta más identificada con otro tipo de mambos). Un beso Nati

    ResponderBorrar
  12. Anónimo00:37

    Puaj! Gracia marquez se esta revolcando en la tumba leyendo las idioteces que pones, dedicate a ser cajera en algún súper chino te iría muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo04:54

      GARCIA Márquez se revuelca porque gente sin cerebro, inutil,aburrida escribe mal su nombre...

      Borrar
  13. Anónimo00:38

    Puaj! Gracia marquez se esta revolcando en la tumba leyendo las idioteces que pones, dedicate a ser cajera en algún súper chino te iría muy bien!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo15:11

    Todos sabemos que estas caliente con Migue Granados jaja

    ResponderBorrar
  15. Anónimo19:54

    Genial nati!me identifica mucho

    ResponderBorrar
  16. Alfonsina23:47

    Sos MUY increible. Te quiero hasta el cielo, gracias.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo23:50

    Tenes la capacidad de siempre darle en la tecla y describir lo que me pasa.

    Parece que somos varias las pelotudas.

    ResponderBorrar
  18. Cami Diaz00:23

    Sos una genia Nati, no me canso de leer tus cosas, identificada con casi todo! Quiero tu libro porfaaa

    ResponderBorrar
  19. Lucia00:46

    El amor por vos pasa a ser más mío que tuyo, geniaaaalllll 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  20. Anónimo01:00

    Sos una maldita genia. Ya quiero poder leer un libro tuyo. Me encantó👏

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:34

    Te queres voltear a Migue Granados ya lo sabemos loca

    ResponderBorrar
  22. Anónimo00:48

    Posta hablas de migue granados? No te la puedo creer :|

    ResponderBorrar
  23. Anónimo13:34

    Es increíble lo identificada que me siento sos una capa

    ResponderBorrar
  24. Dani20:11

    Cada vez que escribis me siento taan identificada, es ver que no soy la unica que sabe que es una pelotuda y el un forro,y aun asi,sigue insistiendo con lo mismo. Gracias por poner en palabras lo que se siente aunque haya gente que no lo entienda

    ResponderBorrar
  25. Anónimo17:10

    Es una caca perdon

    ResponderBorrar
  26. Anónimo14:18

    Wuaaaaw me encanta! Me siento tan identificada q no me alcanza para agradecerte por escribir justo lo q quiero leer, obvio q no me conoces y no lo escribis para mi, pero segui escribiendo q ayudas!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo23:50

    El texto está escrito así porque lo siente así. Adornarlo con metáforas y comparaciones no tendría sentido en este caso. El que lo siente lo entiende. Somos sentimentales, no pelotudas, o miti miti

    ResponderBorrar
  28. Anónimo02:31

    Como cada vez en la vida.Escribia ya no historias sino tú historia.Y me gusta por que me muestra a mí,a mi yo de antea.Y a mi presente.Cada palabra de est me demostro qje no deberia aguantar más aquellos impulsos de pendeja y ser casi adulta.Gracias Besos fiore.

    ResponderBorrar
  29. http://xalgopasatodo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  30. Anónimo20:37

    Que de boludeces

    ResponderBorrar
  31. Por dió, la última oración. Me llegó, me sentí tan identificada. Pelotuda since 2001. Nati, sos una grande! http://locuritasdemimundo.blogspot.com/ INVITO A TODOS a pasar por mi blog, escribo deliradas que se me cruzan. Besos!!!!

    ResponderBorrar
  32. Nelson Enrique23:58

    Me gusta esa indefinición de ese amor del que habla, además gracioso... Sos muy linda Nati J, te amo a distancia, no se cómo, pero te amo... ;)

    ResponderBorrar
  33. Anónimo10:45

    Escribi mas seguido por favorrrr

    ResponderBorrar
  34. Una de las cosas más lindas que has escrito. Sos una genia y te admiro.

    ResponderBorrar
  35. Creo que ya puede escribir un Libro.

    ResponderBorrar
  36. Creo que ya puede publicar un Libro.

    ResponderBorrar
  37. Me encanta este blog! "Y si llegás a prestarme tu boca y tu alma en algún momento, estoy segura de que todo se va a pudrir. Porque así funciono. No te voy a amar siempre. Pero cuando te amo pareciera que sí". Ame esta parte! Genia nati j.

    ResponderBorrar
  38. Uno mas para aplaudir! http://malabareandolavida.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderBorrar
  39. Porqué escribís tan bien? Sos una genia, posta me identifico mucho con la mayoría de las cosas que publicas.
    Si quieren pasense por mi blog, me gustaría que comenten a ver que les parece!
    http://ataquesdelocuratemporales.blogspot.com.ar/

    Genia Nati!

    ResponderBorrar
  40. Sos genia!!

    Acá les dejo el link a mi espacio, por si se quieren perder un poquito en el laberinto que conforma la psique de mi alma bohemia:
    http://lilasdemontmartre.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderBorrar
  41. Anónimo23:06

    Genia genia genia!

    ResponderBorrar
  42. ¿¿"Pudrir"?? Jaja...creo que te amo, Naty. ..Besos! Exequiel

    ResponderBorrar
  43. ¿¿"Pudrir"?? Jaja...creo que te amo, Naty. ..Besos! Exequiel

    ResponderBorrar
  44. ¿¿"Pudrir"?? Jaja...creo que te amo, Naty. ..Besos! Exequiel

    ResponderBorrar
  45. Anónimo18:40

    http://anonimaintensidad.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  46. Anónimo00:43

    Hola Nati! No soy de hacer esto pero sinceramente me sentí algo identificada con lo que escribis y me gustaría compartir mi historia..
    Ya hace tres años que me gusta lguien que era compañero mio del cole, pensé que eramos amigos y yo demasiado tímida nunca le di bola. Un día nos juntamos en el shopping y terminamos chapando en el cine. Te imaginarás mi alegría, mi primer beso con mi primer "amor". Todo empezó a ir mal cuando antes de irse me pidió que no le dijéramos a nadie lo que había pasado, cuando no me volvió a hablar y en una juntada no podía ser más obvio evitándome.
    Pero como buena boluda acá sigo, casi dos años después de eso, perdiendo mi dignidad cada algunas semanas para hablarle por wpp y que lo único que consiga sea sentirme peor por lo mucho que tengo que remar las conversaciones. Se que esta mal lo que hago y que nunca va a pasar nada entre nosotros, pero lo extraño, extraño lo mucho que me reía con el en el colegio, y no soporto la idea de que se olvide de mí ya que yo se que nunca lo voy a hacer...

    ResponderBorrar
  47. Sos una grosa Nati me encanta lo que escribis! Te inspiras mucho y se nota, seguí escribiendo que me encanta leerte!! GENIA!

    ResponderBorrar
  48. Anónimo14:58

    Le falta punch a ese final. No me gusto. Entiendo que tu blog sea destinado para cierto publico y te gusta hablar como una "chica común" pero ya podrias empezar a elaborar un poco mas los textos, y si citas autores o libros, probablemente incentivarias la lectura entre tus seguidores. Es solo una opinión. Saludos

    ResponderBorrar
  49. Anónimo04:08

    ME ENCANTA. Me encanta porque hacés sentir cómo salen las palabras desde lo más profundo. Lo leo y me llega porque así es nuestra mente, así es como amamos. Sentimientos encontrados, esa mezcla de amor y odio con un poco de frustración y la inevitable resignación. Leo tu post y entiendo tu desahogo y (en referencia a comentarios anteriores) no hay que ser Gabriel García Márquez para llegarle a las personas. Espero que sigas escribiendo por mucho más

    ResponderBorrar
  50. Anónimo04:55

    Habla de grego gente, no de migue... informense

    ResponderBorrar
  51. Les comparto unas historias de mitos, verdades, y poesía urbana de la mano de http://unmundoclaroscuro.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  52. Anónimo00:56

    Mañana me tengo que levantar temprano para ir al cole, pero no me importa y puedo estar horas leyendo tu blog, porque expresas lo que yo siento en una forma mas profunda y se puede decir que entendés a la perfección lo que me pasa. Simplemente gracias por escribir y espero que lo sigas haciendo para poder seguir sintiendo que alguien me entiende desde un punto mas profundo lo que siento. Sos una genia Nati

    ResponderBorrar
  53. Agustina10:15

    Me encanto!Son cosas simples que les pasa a todo el mundo, pero cuando las leo siento que estas hablando de mi! Seguí asiii

    ResponderBorrar
  54. Anónimo20:25

    Me encanta

    ResponderBorrar
  55. Anónimo22:40

    [ Y si llegás a prestarme tu boca y tu alma en algún momento, estoy segura de que todo se va a pudrir. Porque así funciono. No te voy a amar siempre. Pero cuando te amo pareciera que sí.]

    Y mi mayor frustración puesta en palabras...

    ResponderBorrar
  56. Anónimo22:43

    Me encanto. Vos, un forro. Yo, una pelotuda.♡

    ResponderBorrar
  57. Me encanta este texto! Lo leo y releo. Sos una genia

    ResponderBorrar
  58. Me encanta, lo leo y releo siempre

    ResponderBorrar
  59. Anónimo01:19

    Sos yo en otro cuerpo. Nada. Practicamente eso.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.