porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

8.12.15

Hasta la próxima vez mi viejo karma III

Sí, vos. 

Me gusta que hablemos sin decir nada. Que nos digamos cosas en realidad hablando otras, que sobreentendamos constantemente, que demos por hecho que el otro comprende lo que queremos decir detrás de algún comentario sin aparente tensión de besos. Me fascina que no haga falta ser explícita para comunicarte que me muero por chaparte, por que me toques, por sentirnos. Pero lo que más adoro es ese porcentaje de duda, de si estamos refiriéndonos a lo mismo, de que tal vez vos en serio sólo estés hablando de esa canción y en realidad nada tenga que ver conmigo; de que finalmente nuestras conversaciones sean mucho más básicas y líneales de lo que yo creo; de que quizás no haya metáforas ni símbolos sino comentarios llanos. Si no hubiera duda, sería también lineal. La gracia es esa inestabilidad. Entre sobreentendernos y no entendernos nada. Con esos comentarios que de repente me descolocan y me hacen sentir que hablábamos de dos cosas distintas.

Me divierto. No sé qué haría sin eso. Tal vez tendría el alma y la mente libres para alguien que tenga los sentimientos y los huevos como para decirme todo y dejar de jugar a dar las cosas por hecho. 

Vencés el 31 de diciembre de 2015. Hoy lo siento así. Te amo (!), pero vencés. Me encantás, pero vos nunca me vas a decir un carajo. Y perdoname, pero sin palabras no hay nada.

51 comentarios:

  1. Anónimo19:26

    Pedazo de blog, sin palabras

    ResponderBorrar
  2. Genial como
    Siempre Nati! Mira mi blog escaroeme.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19:40

    Te amo boluda

    ResponderBorrar
  4. ¡ Uapale , me ha gustado mucho !

    ResponderBorrar
  5. sos grosa nati! me encanta

    ResponderBorrar
  6. Nada mejor, que sentirse algo identificado
    para comprender y acercarte aun mas a algo
    .
    Escribes de manera , bastante costumbrista
    sin embargo , le logras añadir profundidad
    y esta combinacion , resulta muy atractiva

    ResponderBorrar
  7. Anónimo19:57

    Tremenda Nati. Ese "Vencés el 31 de diciembre de 2015" me mató. Me senti muy identificada. Tienen que entender que las indirectas son para los pendejos. Las cosas de frente, siempre. Hay que jugársela por todo lo que uno quiere. Si no se la juega es porque hay que dejarlo "vencer". Me encanta tu blog, expresa todo lo que pienso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando uno no se anima a ir de frente? ..... Que dilema

      Borrar
    2. Y cuando uno no se anima a ir de frente??? ... Que dilema

      Borrar
    3. Anónimo01:59

      Cuando uno no se anima a ir de frente lo dejan vencer. O sea, pierdes.

      Borrar
  8. Anónimo20:03

    Nunca dejes de escribir, por favor.

    ResponderBorrar
  9. Escribite un libro que te compro diez.

    ResponderBorrar
  10. Son las palabras justas que identifican a muchos!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo20:15

    Alimentas mi autoestima. Gracias !

    ResponderBorrar
  12. Anónimo20:30

    Me siento tan identificada.... No me gustan que den vueltas, quiero que me lo digan ya .. Siempre uso el sarcasmo pero cansa.. Me gustaría que sea directo...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo21:00

    Me siento identificada, no se por que.. Por que la verdad que últimamente nadie me da bola, nadie me chapa (?) me río.... para que no se note la soledad que llevo, digo que me encanta estar sola, o critico que los pibes son inmaduros, solo por el echo de que nadie me da bola... Me duele, pero todo lo oculto... Y todavía no se por que me siento identificada, pero que me pega y me llega si, obviamente!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo21:18

    Hiciste sentir identificado a un pibe... la verdad, no entiendo como mierda me vino a parar ese sentimiento. Te amo, sabelo.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo21:24

    Gente que se expresa de la manera que vos lo haces no tiene que dejar de escribir jamás!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo21:24

    Gente que se expresa como vos lo haces, no tiene que dejar de escribir jamás!

    ResponderBorrar
  17. La verdad que sos una grosa Nati! Muchas nos identificamos con vos, nunca dejes de escribir!!

    ResponderBorrar
  18. Hacia tiempo que esperaba que publiques otro ! ME encantó Genia Idola !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo22:27

    Hermoso, cuanto creciste chiquita! Te leo desde que en tus textos del blog apenas llegabas a dos o tres comentarios, ahora en unas horitas ya llueven los elogios por aca! Te lo repeti en todos y lo voy a seguir diciendo, no dejes nunca de escribir!Te admiro, Besos

    ResponderBorrar
  20. Anónimo23:09

    Lindísimo nati. Se siente bien identificarse con alguien más. Celebro tu blog! 👏🏻

    ResponderBorrar
  21. Anónimo23:12

    Sos increible! Escribis cada cosa que siento en el momento justo. Pensamos iguales y nos pasa lo mismo. Te felicito por todo lo lindo que te pasa ❤️

    ResponderBorrar
  22. Cada alguna que otra vez ya lo has dicho
    eres una alter ego aqui y otra en el blog
    y ambas , tan ductiles como muy disimiles

    ResponderBorrar
  23. Me re identifiqué. Grosa!

    ResponderBorrar
  24. Anónimo03:17

    Sos tremenda, amo lo que escribis, de no creer que toda esta creatividad salga de vos, la notera rubia que se hace la copada y la rompe. Gracias por expresar lo que me pasa, te banco Nati ������

    ResponderBorrar
  25. Anónimo11:17

    Muy lindo :)

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Naty, vos sos de La Plata?

    ResponderBorrar
  28. ayyyy Natalia la puta que te parió!! Estas en mi cabeza?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo04:51

    Sos grosa, no te dejes estar con los blogs, publica más de seguido que es una caricia al alma lo que haces.

    ResponderBorrar
  30. El mío también tendría que vencer el 31 de diciembre de 2015, pero elijo seguir jugando, elijo ese sabor agridulce, ese "Veremos". Aguante vos Nati. Gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  31. Lo releo una y otra vez y te banco fuerte!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo20:12

    Natalio, tengo un dilema, si lo lees, buenisimo, necesito un consejo de minita.
    Conoci una piba por Tinder (si una boludes) pero fue la unica y la mas copada para hablar, dejamos Tinder y pasamos a Wpp, cuando le dije, mira esto no lo uso mas, te paso mi numero, si queres me agregas y hablamos. Pum me agrega, me habla y al segundo mensaje, arranca una cadena de audios copados entre nos.
    La charlas siempre las empezaba yo, pero cuando arrancabamos a hablar eran peleas boludas y tiernas jaja. Enojos por quien clavaba a quien el visto, y cosas de esas. En una me dice "te tenes que bancar que te clave porque cuando yo te hablaba y te rogaba que me hables, y esperaba, no me dabas bola" (con voz de tierna), cosa que era mentira, por ahi le clavaba un ratito, pero ya se enojaba jaja.
    Bueno ahi bien, dsp en una cambia la foto de perfil, le pregunto quien era el pibe (de chusma) y con audio y tono enojado me contesta que era un amigo, gay, y en la misma pregunta le meti si queria q nos vieramos, dijo q me avisaba que no sabia, obviamente quedo en nada.
    Ah antes que eso, el 1/12 se iba y no volvia a Baires hasta febrero/marzo, imaginate yo...
    Bueno ahi quedo todo en stand by porque no notaba que ella tuviera interes, dsp en una tire la dignidad y le hable y me entero que estaba en MDQ y volvia unos dias a baires, le dije de ir a tomar algo, que me avisaba y nada.
    Ahi quedo todo en nada.....
    Hasta antes de ayer, le hablo, le dije que extrañaba sus audios y me contesta que habia salido ayer, que sentia mal y bueno dsp de todo una charla de como no se acordaba de anoche y q no se podia mover de la cama, en una le pregunto, ¨cuando te vas?¨¨tantas ganas tenes que me vaya, siempre me preguntas lo mismo¨dice ella, le digo que esta loca, como voy a querer q se vaya, q la voy a tener que esperar hasta febrero, y me dice que quizas tarde mas en volver, y termina la frase con un ¨esperame¨....
    Nada dsp unas palabras mas y chau....

    Se sigue remando?
    Ya mande audios jodiendo y me clava...es cosa de minita?
    O flashee cualquiera?

    PD: No publiques esto, porque me quemas jajaja
    Saludos genia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:34

      Es simple, la mina está en otra o le gusta histeriquearte. Creo que si ella quisiese algo, te hablaría. Deja de hablarle un tiempo y te vas a dar cuenta las cosas

      Borrar
  33. Yo también te amo, nos amamos(? Jajaja buenisimo nati!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo09:06

    Vos también podés decirle al flaco lo que te pasa, quien te pensás que sos

    ResponderBorrar
  35. te banco fuerte piba, sos humilde, buena onda e inteligente, tenés esa hermosa capacidad de expresar lo que sentimos pero no sabemos cómo decirlo, sin dudas vas a llegar lejos.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo21:50

    Sos algo mas Nati J. Desde mi simple entender escribis muy bien y hasta siento que soy yo la que se esta esplallando sobre tus textos

    ResponderBorrar
  37. Anónimo21:12

    Sos una geniaaaaaa.
    Queridoo vencess el 31! Por aca me animo a decirlo jajaj

    Caro

    ResponderBorrar
  38. Anónimo23:02

    Uf.. Gracias Nati por traernos este texto. Sos grosa.

    ResponderBorrar
  39. Anónimo00:38

    Nati sinceramente admiro tu forma de expresarte! La rompes. Me siento identificada en cada parrafo que escribis. Sos un crack

    ResponderBorrar
  40. Genia genia, Nati!!!! Ojalá algún día escriba como vos. Me encantaría que leyeras lo que escribo (http://uninsomnioazul.blogspot.com/) y opinaras. Recién empiezo!!

    ResponderBorrar
  41. Anónimo03:40

    Y que hago yo? Pensé que su fecha de vencimiento era el 31 y me quize convencer de eso pero no lo logre. No lo logre porque con apenas un mensaje me des colocó y me venció, porque yo estoy mi tiempo completo pensándolo, y el apenas con un minuto de su tiempo me derrumba el mundo. Sin palabras no hay nada, o si, un mambo enorme en la cabeza que no me deja ni pensar.
    Te admiro nati! Con amor para una escritora,de una que lo quiere ser!

    ResponderBorrar
  42. Anónimo20:24

    http://bastaconexistir.blogspot.com.uy

    ResponderBorrar
  43. Anónimo00:28

    Nose, nose como haces para meterte en mi cabeza y transmitir lo que transmitis. Lo leí tarde pero lo leí. Amarte flaca

    ResponderBorrar
  44. Sos una genia !!!! me senti muy identificada , esribiste lo que tengo en la mente y no tenia ni idea como expresarlo : GRACIAS ! . Pero por ahora le doy chance a que suceda algo mas que todo esto , no le doy fecha de vencimiento, t o d a v i a .. jajaja
    SOS UNA GROSA ♥


    ((( http://misecretoenelmundo.blogspot.com.ar/ )))

    ResponderBorrar
  45. Anónimo14:20

    Mortal

    ResponderBorrar
  46. Anónimo02:01

    Genia Nati..!!! ahora me voy a "dormir", insomnio hasta las 4 am pensando en lo que escribiste y con lo que me siento mas que identificada

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.