porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

18.8.15

En el cuello sí

"En el cuello no, en el cuello no", pensaba mientras se iba acercando con su boca a un rítmo lentamente excitante. Claramente podía frenarlo, pero ¿por qué? Si en realidad me fascinaba. Lo que me limitaba era esa puerta que se abre con los besos en el cuello, esas ganas que tenía miedo de tener. Esas ganas de que me conociera toda, aunque en realidad, de alguna forma, no hay lugar más íntimo que el cuello. "Entonces en el cuello sí, dale", pensé, aunque ya no tenía opción. Y me entregué, hasta que los escalofríos fueron tales que moví la cabeza hacia un lado, como sacándolo pero con obvias intenciones de que volviera, porque quería hacerle saber que eso me encantaba, y todavía más porque parecía que a él le fascinaba también.

"Sos adictiva", me dijo al despedirnos. Yo ya le había dado el último beso e incluso empezado a caminar, pero volví y lo besé otra vez, como para darle esa dosis final y que terminara de confirmar que yo era su droga preferida. Me fui comprendiéndolo, porque yo tenía esa exacta sensación: ¿cómo no nos iba a viciar sentir al extremo y generar lo mismo en el otro? Fuera cual fuera el que desencadenara al otro factor; de que los dos teníamos los sentidos al límite no había ninguna duda. 

No podía parar de respirarle sobre el cuello. No solo tenía el perfume más rico que había sentido en mucho tiempo, sino que en su piel quedaba mejor que en cualquier otra. Hasta ahí llegué con besos, después pasé apenas la lengua, hasta que volví a comprobar que los perfumes son ricos para oler pero no para chupar. Entonces me quedé ahí, respirando, exagerando mi exhalación para lograr estremecerla. En eso torció la cabeza para un costado percatándome de que mi objetivo estaba siendo cumplido. Le había erizado todo el cuerpo, y saber lo que le estaba generando me gustaba tanto o más que su piel, su perfume y todos mis sentidos sobre su cuello. Que, pf, eso ya me volvía loco.

"Sos adictiva", se me escapó cuando nos saludábamos. No quería decírselo, pero como una droga no pude evitarlo; no podía evitarla a ella, a sus besos, a su piel, a su perfume. No la quería dejar ir. La quería más y toda, aunque durante mi batalla pacífica con su cuello ya la había sentido perfecta y mía. Pero no me alcanzaba, y con el tiempo supe que nunca me alcanzaría. No porque a ella le faltara algo, sino porque a mí siempre me iba a faltar ella. 

43 comentarios:

  1. Muy bueno, me gusto mucho. Es lindo lo que escribís.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo22:46

    que lindas piernas tenes mamita,

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23:04

    Muy buena historia, Nati. Es como que te sentís identificada con lo que escribís. Siempre. Dale para adelante. ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo23:09

    Sos genial!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo23:29

    Sos una genia! Me encanta TODO lo que escribís!

    ResponderBorrar
  6. Muy buena histortoria nati 👍

    ResponderBorrar
  7. Anónimo23:31

    Sos grosa

    ResponderBorrar
  8. Anónimo23:31

    jaja me estalle mal con el comentario de las piernas

    ResponderBorrar
  9. Anónimo23:31

    Cuando ambas partes se quieren posta, pasa así...tal cual lo describis. Fenomeno!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo23:34

    http://eluniversodeisabella.blogspot.com.ar/ los invito a que me lean y de alguna forma se sientan identificados. Soy nueva, pero prometo cosas mejores!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo23:45

    CRAAACK

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23:50

    Me encanto. Totalmente hermoso, sin dudas uno de los mejores en el blog. Segui asi, me gusta este lado b, que no es de desamor y corazones rotos, ojala sigas escribiemdo desde este lado. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo23:57

    No dejes de escribir asi!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo00:01

    Tan identificada estoy. Que poder que tenes, no cualquiera logra que me enamore de las palabras como vos lo haces. Cada palabra es un beso y los recuerdos que vienen con ellas, el perfume que acompaña. Sos adictiva me declaro adicta a tu blog. No dejes de escribir nunca. Besos.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo00:22

    Que genia!! Escribes muy bien!! Muy lindo!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo00:28

    ese cuello,me vuelvo loco jajaj Ambas partes las inventaste vos? Obviamente un beso en el cuello y todo lo que provoca sería tal cual lo describiste,me encantas...(ami siempre me iba a faltar ella)

    ResponderBorrar
  17. Anónimo00:36

    Esos roces, esos juegos de besos cuando amas de verdad a la otra parte, son una de las sensaciones mas exquisitas que se puede experimentar. Ama intensamente...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo01:22

    Excelente! Nada mas que eso.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:22

    Sos una genia.. 😉

    ResponderBorrar
  20. Anónimo15:11

    Grosa Nati! Hermoso lo que escribís y como lo haces. Totalmente el mejor blog, lejos. Quiero ser como vos ídola!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo23:15

    Lo mejorrrrr

    ResponderBorrar
  22. Anónimo23:16

    Muero por besarte el cuello,muero solo por estar enfrente a vos cara a cara cerquita sientiendote. Necesito tu amor nati,lo unico que quiero en el mundo es el amor de alguien como vos,que creo que no hay,sino nada mas que vos. Me encantaria poder hablar contigo,que decis? Que tengo que ser o que tengo que hacer para llegar a vos...

    ResponderBorrar
  23. Anónimo23:59

    No dejes nunca de escribirrrrrr

    ResponderBorrar
  24. Nati sos mi idola! No podes ser tan genia!! Los invito a visitar mi blog, soy super nueva pero espero que me apoyen!! soyiara.blogspot.com los esperoo

    ResponderBorrar
  25. Anónimo21:52

    sos fiera nena no se que te haces la famosita por twittear, sos un fracaso, un caso perdido

    ResponderBorrar
  26. Marcos22:01

    Decis que escribis cosas de amor y nadie les da bola? jajaj Nati,yo te doy bola todo el dia. Suena mal pero es asi,estoy todo el dia esperando un milagro,que alguien como vos se aparezca de la nada y me diga te amo. Es lo unico que quiero en el mundo nati enserio. Vos sos todo. Me muero por que vos me des bola. Te veo en la tele y te juro que me quiero meter, apretarte fuerte,darte besos por todos lados. Nati,no tengo palabras para describir lo que siento,espero que me entiendas,que lo unico que busco en el mundo es el amor de alguien como vos,que como ya dije,no existe,pero bueno,sigo en esa buscqueda. El amor es lo mas importante,y vos lo tenes todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:32

      Estuve pensando si responder o no pero no me aguante. Queres que alguien aparezca de la nada a decirte te amo? Estas bastante errado. Eso solo pasa en las historias de amor. aca tenes que pelearla pa, tenes que demostrar ser digno de ese amor, porque el amor no es cualquier cosa y las chicas estan hartas de los pelotudos que dicen" te amo " y ya dejaron de creerselos. porque ya no van a salir a confesarse de la nada, incluso sintiendolo en serio, porque seria mostrarse demasiado y quien muestra sus debilidades se arriesga a que se usen en su contra. queres algo? Buscalo. arriesgate. porque si, al correr el riesgo y mostrarte, estas demostrando que vales la pena. y ahi van a aparecer a decirte que te quieren. PR.

      Borrar
    2. Anónimo00:57

      jajaja quien sos? Si vos le demostras tus debilidades a una chica creo que le estas demostrando que la amas de verdad porque con eso le estas diciendo que sos totalmente de ella y para ella y que contigo puede hacer lo que quiera obviamente se puede volver en tu contra y puede salir todo mal pero ahi demostras ser fuerte y bancarte que no te quiere y seguir flojo pero firme yo me entiendo vieja yo que se podes ser Brad Pit y que no te quiera por x motivo es un tema muy complicado.

      Borrar
  27. Lucas Bonaiuto00:49

    Temastico como vaca al pastor

    ResponderBorrar
  28. Anónimo15:12

    Sos genial

    ResponderBorrar
  29. Anónimo23:24

    La cantidad de veces q entre a tu blog para leer esto.. No puedo sentirme tann identificada!! Me encanta, gracias 💜💜💜

    ResponderBorrar
  30. Anónimo22:21

    lo que escribiste me llegó totalmente, porque así es como me siento yo ahora. Me gustó mucho, no dejes de escribir por favor

    ResponderBorrar
  31. Anónimo19:09

    Sos enorme Jota! Dedicate a escribirrr por favor

    ResponderBorrar
  32. Anónimo22:56

    Esta mal si te digo que me paso lo mismo , me siento hiper identificada geniaaa

    ResponderBorrar
  33. Anónimo17:57

    Lo leí mil veces y lo voy a leer mil mas, simplemente me encanta

    ResponderBorrar
  34. Anónimo13:45

    Sublime.

    ResponderBorrar
  35. Muy lindo lo q escribís!

    ResponderBorrar
  36. Hermoso lo que escribís!

    ResponderBorrar
  37. Tus palabras son tan justas. !Me encanta leerte¡

    ResponderBorrar
  38. Nati me das vida con las cosas que escribis

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.