porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

9.7.15

A la Luna llegaron varios

Después de vasos de todas las formas y colores, bailes ridículos y charlas sin sentido, Luna entrega su corazón en una cama. Una cama desconocida, una cama que lo pierde entre las sábanas porque el destinatario no se preocupa en atajarlo. Por momentos ella jura que hay una mirada especial, por momentos ella se siente amada entonces eso la hace amar. Al otro día (recién cerca de la noche) descubrirá que no, y que como siempre en ese tipo de noches todo terminó sin terminar, dejando a los dos sin entender cómo fue que entre tanta pasión se atrevieron a quedarse dormidos.

Se despierta, esquiva besos porque no se lavó los dientes. Besos con fin, besos para acabar lo que no se concluyó algunas horas atrás. A Luna no le gusta la mañana, así que sigue evitándolos con una simpatía inmensa que ya empieza a no tener. De repente él se resigna, o tal vez ella, pero ya nada los une. Con ese terror del "que quiera que me vaya y no se anime a decírmelo" y con ganas locas de que la frene, anuncia su retiro. Ni "no te vayas", ni "te llevo", ni "¿cómo te vas?". "Te abro". Se despiden con un beso en la boca y Luna se va. Vestida de noche, de luna, pero a plena luz del día. A contratiempo.

Pasan las horas del día, tiene sueño, claro, casi ni durmió. Andá a saber a qué hora les ganó el sueño y a las 11:30 ya estaba despierta, esperando a que el otro hiciera lo mismo para que pasaran todos los actos seguidos que sabía que pasarían. Con la llegada de la noche la invade una sensación que niega pero que en algún momento, a eso de las siete de la tarde, ya con la luna en el cielo, asume. Le pesa, le duele, no la entiende. Si no hizo nada mal, ¿por qué sentir culpa? Tal vez porque dejó un corazón en la cama de un muchacho que no quiere tenerlo ni ella que él lo tenga. Y no lo puede ni buscar porque no sabe la dirección.

33 comentarios:

  1. Anónimo23:41

    Buenisimo...♥♥♥ (Te sigo en twitter) sos una genia...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo00:07

    Nati, me puso triste y me sentí identificada, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo00:09

    Sos una genia, mi idola, todo lo que escribís es tan genial, tiene tanto sentido y más de una nos sentimos tan identificadas.... seguí así genia

    ResponderBorrar
  4. Anónimo00:13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo00:49

    Las últimas dos oraciones.. entendes todo

    ResponderBorrar
  6. 👏00:55

    Leerte es placer. Hoy entre a este blog temprano con la esperanza de encontrar algo nuevo y me fui desilusionada, a las pocas horas vi una foto tuya en Instagram publicando esto. Me encantó como siempre. La forma en que usas las palabras, sos de otro mundo, hacés magia.
    Sinceramente no sé si esto lo vas a leer algún día o no, entre tantos comentarios es fácil que el mio se olvide, pero quería hablarte. Lo hago desde un nombre casi anónimo no porque sienta que mi opinión no valga sino porque me da verguenza tirar mis datos y ya deje que mi nombre se pierda entre los miles de rt, fv y corazones en Instagram
    Ojala algun dia saques un libro porque te aseguro que voy a ser la primera en leerlo. Nunca dejes de escribir asi.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo03:22

    Te amo loca, no me pude sentir tan identificada.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo08:14

    Muy bueno. Me encantó.

    ResponderBorrar
  9. migue09:13

    Hermoso Nati seguí así tenes para compartir profundas palabras.

    #NoCambiesNunca

    ResponderBorrar
  10. Bravo �� siempre que leo tus historias quedo con ganas de más! Sos grosa

    ResponderBorrar
  11. Bravo 👏 siempre quedo con ganas de mas. Sos una genia!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo13:33

    Como garchaste anoche natijota EH como se nota anda boluda QUERES que te quieran y sos alta mina y te gusta la pi de todos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo13:33

    Buenisimo me re emocionó

    ResponderBorrar
  14. Anónimo15:08

    Increíble como captas lo que las mujeres sentimos y lo convertís en arte, que no te digan que sos pura gilada Nati, vos escribiendo sos una artista

    ResponderBorrar
  15. Lo mejor para eso es un hacerse uno nuevo..

    ResponderBorrar
  16. Anónimo07:08

    Mee encanta! Que palabras! Te leo siempre!

    ResponderBorrar
  17. Julieta20:50

    Uf el dia justo para leer estas forradas que nos identifican

    ResponderBorrar
  18. Anónimo23:45

    Claramente identificada, un par o mas veces

    ResponderBorrar
  19. Anónimo03:38

    Triste pero cierto

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:16

    Te aamooooo Geniaaaa.. Hace un par de mesesss comencé a seguirteeee.. Adorooo cada palabra, como me identificooo. Plisss no dejes de escribir.. Sos mi Idolaaa! 😍❤✌

    ResponderBorrar
  21. Anónimo19:31

    No puedo indetificarme tanto, gracias por darle un lado artístico a la realidad de tantas Lunas

    ResponderBorrar
  22. Anónimo19:54

    Simplemente genial lo tuyo.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo21:12

    Es excelente das fuerza para que otros se animen a escribir tambien y eso es buenisimo. Te felicito

    ResponderBorrar
  24. Anónimo23:24

    Me emocionó de la misma forma que me puso triste. Sos una genia. Sin dudas me sentí identificada

    ResponderBorrar
  25. Anónimo16:39

    Me encanto!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo12:54

    Muy identificada . me llamo luna encima 👏👏 genia nat

    ResponderBorrar
  27. Anónimo23:18

    Siento que cada Domingo vuelvo a leer este post, como si eso vaya a convencerme del Sábado que viene hacer algo diferente.

    Y amaría poder etiquetarlo, y que sepa sin saber.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo02:40

    @natijota la otra noche me puse a pensar,en lo leal y fiel que es levantarme leer tu blog,sentir cada palabra cada historia y no poder evitar llorar pero a la vez sonreír,por que aún hay gente que se toma el laburito se aunque sea en un papel o un word escribir algo y que llene.El 99% de la gente dirá:"la caretea por que sabe que es famosa" pero lo que no saben es que a mi sólo me interesa el resto,ese 1(graaaaan 1 )% que sos vos.Hace no mucho comencé a escribir algo el cual titulé:Fernanda Vasvenis (ni es el gran título,pero es mi titulo(por ahora) )y cuenta eso.Su historia,sus amores...sus vueltas.En fin,todo por una gran inspiración basada en varios escritores y ahora en vos.Gracias NatiJota o Natalia como más comodo te sea.Gracias por compartir lo lindo que escribís y llenarme algún viernes o cada tanto que entro a tu blog,de inspiración.Saludos y buena vida.Fiorella Leguizamon.

    ResponderBorrar
  29. Cami de Entre Rios19:57

    Para cuando el libro? Sos lo mas, haces un juego de palabras que atraen a todo tipo de publico! Te admiro totalemente. Muchas personas desearian tener tu don para redactar y narrar asi... Felicitaciones

    ResponderBorrar
  30. Anónimo13:06

    Naty sos lo mass. Escribis todo lo que nos pasaaa

    ResponderBorrar
  31. effyrisoglio22:59

    Me hizo acordar a la canción fulanos de nadie. Totalmente verídico este relato sobre hechos incontables (de lo numerosos que son), sobre el sexo vano, práctica típica hoy día por parte de aquellos con el corazón vacío o q siguen, sin admitirlo a todos, a la espera de un amor icorrespondido. No es mi caso.. hace 2 años esta práctica me terminaba haciendo más daño q estar sola.. como ahora... mejor sola que mal acompañada. Así sea una compañía de una revolcada... q para mi sentimentalismo no sumaba simplemente me hacía sentir hipócrita xq yo no sentía amor tampoco placer. Pero... ahí muchos me responderían disfruta.. viví la vida... es q la gente en gral actualmente piensan q todo es sexo... o bien q el sexo es salud . Pero y que hay de mi salud mental? A algunos nos resta darnos a alguien q ni siquiera queremos.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo01:28

    Sos genial,te admiro totalmente,juro que cuando saques tu libro me lo compro primera🙌

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.