porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

21.7.10

Factor desencadenante

Es probable que me guste pensar que esa seguidilla de situaciones desencadenó algo en mí, al estilo película americana. Algo pasa, y de repente la actitud del protagonista se modifica por completo. O va a buscar al amor de su vida a la terminal, o se va de viaje a hablar consigo mismo, o aparecen muchas imágenes seguidas dando a entender que pasaron esas cosas en un largo tramo de tiempo y que el protagonista emprendió algo, para después ver que finalmente triunfa y termina con un tácito "y fueron felices para siempre".

Como siempre, yo Natalia, inconscientemente me posiciono en protagonista de ese tipo de películas o telenovelas clichés argentinas. Es algo que no puedo evitar, y siempre estoy esperando a que de repente algo pase, me sorprenda, me haga cambiar, me transforme, me lleve a la felicidad completa. Lo contradictorio es que no creo en esa felicidad, siempre me lo digo y se los digo a todos. Pero, parece, que hay algo en mí que sí cree.

La entrada no es porque sí, no esta vez. Justamente algo me pasó, pero no algo que me lleva al cielo en un segundo. Si no algo que me hizo sentir un nudo en la garganta insoportable, una sensación de tristeza infinita. Soy muy exagerada, yo creo que ya lo dije muchas veces. Pero ese algo, o conjunto de algos, creo que me hizo despertar. Es un poco reciente así que no puedo evitar el "creo", pero tengo ganas de cambiar muchas cosas en mí, de dejar de hacer algunas y empezar a hacer otras, de irme bien lejos y pensar y escuchar música.

Entenderán que esos "algos" no se destacan por lo positivo, si no que me hicieron dar cuenta que no estuve haciendo las cosas bien, y de que necesito cambiar un poco. Me posiciona en positivo sentirme tan decidida, por más de que tal vez sea una más de mis automentiras, y que el viernes me voy a un viajecito (por tres días) con mis amigos, con los mejores, y eso es lo que necesito. Pasto, amigos, música y pensar. O, no pensar, justamente no pensar, y volver renovada.

Un viaje sin escalas para ver lo que soy

36 comentarios:

  1. ¡Buen viaje entonces!
    Espero que encuentres no lo que quieres, sino lo que necesitas (que al final siempre nos viene mejor), un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que aceptes que queres cambiar y que te lo propongas sobretodo. Mucha suerte en ese viaje, estoy segura que te va a hacer muy bien nati. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Estar solo, pensar y escuchar música.
    Hace poco también me sentía asi, quería todo eso. Hasta ni yo entendía del todo que me pasaba. Pero bueno siempre algo negativo, algo malo tiene que pasar, suceder o lo que sea para despertarnos, reaccionar, pensar, CAMBIAR!
    Espero que este viaje te sirva mucho, éxitos. Saludos Nati..

    ResponderBorrar
  4. Ah me olvidaba. No se, capaz quedo muy naba al preguntar esto pero tengo la re duda. Me podrías explicar eso de 1+1=3? Porque lo vi en varios lados y es mas una vez alguién me lo mando, tal vez tiene algún significado en especial..

    ResponderBorrar
  5. Buen viaje entonces :)

    ResponderBorrar
  6. Se feliz, Buen viaje, y ojala te diviertas mucho.

    ResponderBorrar
  7. Me pasa exactamente lo mismo, y creo que tambien necesito un viaje de esos para poder pensar o no en las cosas que me pasan. Buen viaje mujer y despejá tu mente!.

    ResponderBorrar
  8. Buen viaje! que la pases lindo.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. Siempre es bueno irse un rato, mirar las cosas desde lejos, sentirlas cerca y reciclarse.
    Bon Voyage Nati (:

    ResponderBorrar
  10. Anónimo22:20

    Pues bien viaje.... Reflexiona mucho para que cuando vuelvas lo plasmes aqui =)

    ResponderBorrar
  11. Bien por los cambios, Nati!
    Tenés la iniciativa de hacerlos... ahora relajate, disfrutá del viaje, y dejá que todo fluya... De a poquito se va a ir dando la movida de las fichas. Tomátelo como un juego ;)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo00:26

    Totalmente, yo pienso lo mismo, y me pasa lo mismo, haces/te hacen algo siempre, después el nudo en la garganta, la panza llena, los ojos lagrimosos y a la mierda todo, amaría cambiar esas cosas en mí. En algo somos parecidas

    ResponderBorrar
  13. La vida es una sucesión de fotografías. Tú eres la prota de todas.
    Está bien que pienses en un cambio dentro de ti, pero naaaah, llegará solo.

    Un besito desde Madrid.

    ResponderBorrar
  14. Entonces Cambie carajo!
    Nada mas
    Hay que hacer un click rotundo

    ResponderBorrar
  15. Suerte en tu viajecito

    es verdad lo que te dije

    :)

    ResponderBorrar
  16. La claridad con la que escribís es algo que me sorprende cada vez que subís algo. Me encanta como escribís :)
    7 de agosto en Castelar, quién dice que nos cruzamos :O jaja!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo15:58

    ALGUNO tiene que haber, no puede ser loco, el mundo está repleto de garcas, piratas, forros ! Mr. Depp, no sé, me suena a que es todo amor y paz(?) Ojalá que él sí valga la pena :(

    Otro para ti nati♥

    PD: te agregué al face

    ResponderBorrar
  18. Es muy bueno darnos cuenta de cosas y podes cambiar a tiempo.Espero que te siente bien el viaje,solo música y amigos!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo18:51

    Soy española!! pero estoy pasando unos meses en Ámsterdam! por eso me compré la bici!!
    Un besazo linda!

    ResponderBorrar
  20. El cambio es bueno pero no es conveniente que sea brusco, hablo por experiencia propia.
    Suerte en tu viaje, que te sirva para despejarte!

    ResponderBorrar
  21. Me sentí muy identificada con este texto, soy muy parecida a lo que describiste; también exagero, y también pase por esto que estás pasando vos.
    Te mando muchas fuerzas para que puedas resolver esto...
    que lindo tu blog :)
    besito!

    ResponderBorrar
  22. me encanta cómo escribís. lei tu descripción y me quedé :O. te juro, te felicito nati. me agarró la tentación de agregarte al face, pero después pensé eso que me dijiste una vez de que "las relaciones se desgastan". besitu!

    ResponderBorrar
  23. Amigos y viaje: una combinación perfecta. Seguro te viene joya. Espero así sea.
    Saludos =).

    ResponderBorrar
  24. lo bueno de los seres humanos es que podemos cambiar miles de veces y empezar de cero y hasta de menos 10.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo19:13

    la verdad es que acabo de leer lo que pusistte en tu flog.. perfecttwins
    y no podia dejar un coment y eso me deprimio jajaja pero vi que tenias blog y fue genial!
    ña verdad tu coment fue geniaaal LO AME mas que tuvo un touch de gracia!
    de verdad escribes de una forma genial que me encanta y transmites lo que sientes de una forma que hace que lo sienta!
    te felicito.. besooo

    pd soy de niicoleandpariis

    ResponderBorrar
  26. Anónimo19:34

    pues buen viaje entonces. más que lindo el texto, como siempre. un beso, nati. un placer.

    ResponderBorrar
  27. Precioso!
    (deja la esencia, eso que te hace única no debe modificarse por nada del mundo)Diviertete, se que lo harás!

    ResponderBorrar
  28. Hola prima de miccccc, me gustan mucho las cosas que escribís.

    Chauchi

    ResponderBorrar
  29. Pues eso, a fin de cuentas, es lo que siempre funciona: no pensar demasiado.

    Un besito :)

    ResponderBorrar
  30. Te sigo ♥ Espero que vos tambien!

    ResponderBorrar
  31. todo eso te va a hacer genial!...pero igual...fijate que simpre se puede rescatar algo positivo en las cosas!
    me gustó leerte!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  32. Escribis muy bien ! A veces hay que apartarse de todo para ver bien las cosas :/

    ResponderBorrar
  33. Y ojalá que pase "algo" que te renueve...

    ResponderBorrar
  34. lo que se desencadena, es lo mejor!!
    disfruta, ojala poblada de sensaciones encontradas
    mucha suerte!
    saludos

    ResponderBorrar
  35. pues que vaya muy bien el viaje :)

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.