porque no está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar

4.8.09

El sol es ciego

A veces llueve. Llueve y parece que no va a parar nunca. Que por la ventana no vamos a ver más que agua caer, rayos llenar el cielo con sus colores poco claros. Pero para. Primero deja de llover, después empiezan a moverse las nubes. Se corren para los costados, teóricamente. Pero podríamos jurar que desaparecen. Mágicamente, el cielo se torna celeste. Y, ahí está él. Reluciente como siempre, como si hace unos minutos no hubiera estado el cielo oscuro y desesperanzado. Nos llena con sus rayos, nos revive. Es que sí, él nunca se fue. Estuvo siempre ahí. En cambio la lluvia es temporal. "Siempre que llovió, paró". Pero incluso cuando llovió, él siempre estuvo. Siempre ahí, dando la cara o escondido, pero el sol siempre está.

7 comentarios:

  1. Anónimo23:06

    un salto de canguro anónimo -


    Sos increíble escribiendo, whatever. Poesía, realidad, vocabulario adolescente.. TODO EN UNO ponés. Te felicito.

    ResponderBorrar
  2. sabes, hoy me acorde de vos charlando ocn una amiga, me dijo: ah! whateverr fue un desliz!.se me hizo raro, porque no te conozco, pero aun asi te recordé. see u.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo09:12

    son estos pensamientos felices los que te hacen especial..y digo feliz por lo vivo no por la sonrisa, sino por la vida ...llena de emociones, de lluvias y de soles que tu vulnerable alma es capaz de percibir , animar y describir .
    te quiero.
    vivi

    ResponderBorrar
  4. /fabulousshil15:28

    me encantan tus textos. y este me hace acordar que por alguna caso inexplicable esta semana estube de MUY buen humor, y ahora caigo en la cuenta de que es porque hacia rato que no veia el sol brillar tanto. El olor que se siente afuera es diferente, se escuchan mas los pajaritos y ni siquiera es primavera!

    ResponderBorrar
  5. Se me está acalambrando el pie :| JAJA a alguien se lo tenía qe decir, ajaja, soy muy estúpida! Bueno, ahora sí, con respecto a lo qe escribiste en tu flog, yo hice lo mismo una vez, con el Diario de Ana Frank, me lo compró mi viejo, usado, y cómo qe es mejor, xq alguien más le gustó, además qe es un regalo, es doblemente especial, no sé si entendés mi punto(?) JAJA, y con el texto éste, esta buenisimo, tenés una calidaddd para escribir, es envidiable JAJA, bueno naat, me voy! qe andés bien! besitoo!

    http://fotolog.com/foreveer__hd

    ResponderBorrar
  6. ayyy quiero saber cual es el libro del que tan bien hablas, ese que compraste en la feria jajaja
    soy fotolog.com/heyyoko
    saludos amiga casi angelera :D

    ResponderBorrar
  7. A veces, el sol se asoma en mi ventana y, con una vara, me pica la cara para que despierte.

    ResponderBorrar

Yo deslizo, tu deslizas, él desliza, ellos deslizan, nosotros deslizamos, vosotros deslizáis.